Citycentro - Musical en Savio, fiesta del agua y excursión al Tierno Galván. - Noticias

(1) 2 3 4 ... 33 »

Musical en Savio, fiesta del agua y excursión al Tierno Galván.

El pasado fin de semana cada una de las secciones del Centro Juvenil participó en actividades diferentes, más especiales y que se salen un poco de la normalidad a la que estamos acostumbrados. A final de curso siempre nos gusta cambiar un poco la dinámica y hacer cosas diferentes.

SALIDA AL PARQUE DEL RETIRO (SECCIÓN: PREAS)

Estimadas familias del Centro Juvenil (SECCIÓN PREAS).

Nos ponemos en contacto una vez más con vosotros para comunicaros la salida que vamos a realizar como colofón del tercer trimestre al PARQUE DEL RETIRO durante la tarde del 19 de Mayo en el horario habitual de actividades del centro. La salida será a las 16.30 horas y la vuelta sobre las 19.00-19.30 aprox.

El coste de la actividad es de:

GRATUITA

El centro juvenil proporcionará la merienda de esa tarde en el parque.

Master Chef, Kin ball y Catán, ¡lo tenemos todo!

El pasado sábado volvimos a disfrutar todas las secciones de un gran día de actividades en el patio y en las instalaciones de nuestro cole, la Ciudad de los Muchachos. Está terminando el curso y cada vez quedan menos oportunidades de disfrutar de la buena compañía y los amigos que tenemos en el centro juvenil, por eso nos gusta disfrutar cada día con grandes momentos y actividades muy entretenidas.

INFORMACIÓN CAMPAMENTO MATAELPINO 2018

Estimados padres:

Ya se acerca el verano y por lo tanto el campamento de Mataelpino. Este año tenemos muchas novedades para que vuestros hijos pasen unos días llenos de diversión y alegría en un ambiente salesiano educativo y rico en valores. Es una oportunidad que os ofrece el Centro Juvenil Citycentro para seguir educando a vuestros hijos desde el tiempo libre.

Los ADOS se van al Musical de CJ Savio

El sábado 12 de mayo nos dispondremos a visitar a nuestros amigos del Centro Juvenil Savio en el Colegio Santo Domingo Savio (con los que próximamente compartiremos campamento en Pirineos) para ver el estreno de High School Musical que interpretaran sus chavales.

Quedaremos el sábado 12 de febrero a la misma hora de cada sábado en nuestro Centro Juvenil Citycentro y pondremos rumbo a San Blas donde se ubica el Centro Juvenil Savio.

El coste de la actividad es gratuita pero tendrás que llevar el abono o la multitarjeta de transporte.

Retornaremos a nuestro Centro Juvenil entorno a las 21:00h de la noche y el plazo de entrega de tu inscripción a esta actividad es hasta el viernes 11 de mayo. Podrás entregarla de lunes a viernes en el centro juvenil de 16:30 a 19:00.

Date prisa porque las plazas son limitadas.

Este sábado el CHIQUI se va al Parque Tierno Galván

Estimadas familias del Centro Juvenil (SECCIÓN CHIQUI).

Nos ponemos en contacto una vez más con vosotros para comunicaros la salida que vamos a realizar como colofón del segundo trimestre al PARQUE TIERNO GALVÁN durante la tarde del 12 de Mayo en el horario habitual de actividades del centro. La salida será a las 16.30 horas y la vuelta sobre las 19.00 aprox.

Semana especial tras la visita del Inspector y los días festivos

¡Menuda semana hemos vivido en Citycentro! Pese a que era puente, no solo no cerramos nuestras puertas el fin de semana, sino que las emociones no pararon, ya que tuvimos un encuentro especial: la reunión con el Inspector Juan Carlos Pérez Godoy como parte de su visita a toda la obra de Ciudad de los Muchachos.

En Citycentro, ¡en abril juegos mil!

Ahora que cada vez tenemos más buen tiempo y más luz por la tarde, los sábados por la tarde nos gusta aprovechar para disfrutar de actividades al aire libre en nuestro patio, ya sea en el rato de acogida en el que practicamos diferentes deportes o en las actividades de después. Se acerca el verano y las sorpresas siguen llegando cada semana.

Jugando juntos como una auténtica familia

El pasado sábado vivimos una tarde muy entretenida aunque algo diferente con respecto a lo que estamos acostumbrados. Por diferentes circunstancias, todas las secciones jugamos juntas y participamos en la misma actividad, y el ambiente fue sensacional.

 

La tarde comenzó con, después del tradicional rato de deportes y juegos de acogida, un rato de momento formativo. Por cursos, nos dividimos con los animadores de referencia para los chavales de cada edad, tanto en Chiqui como en Preas.

 

Saboreamos la felicidad en Aranjuez y en nuestro patio

Tras unas vacaciones de descanso y de celebración de la Semana Santa, el pasado fin de semana dimos el pistoletazo de salida al tercer trimestre, uno de los mejores momentos del año ya que es la parte del año en la que hacemos la cuenta atrás para los campamentos. Y nada más volver, disfrutamos de interesantes aventuras como el Encuentro de Chiquis en Aranjuez y las magníficas actividades de las que disfrutamos en Preas y Ados en esta vuelta esperada.


(1) 2 3 4 ... 33 »

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran