Citycentro - INFO CAMPAMENTO PIRINEOS-PARZÁN 2019 - Noticias

(1) 2 3 4 ... 38 »

INFO CAMPAMENTO PIRINEOS-PARZÁN 2019

Estimadas familias,

Después del año que llevamos lleno de actividades, ahora se acerca el verano y no podemos fallar en una de nuestras actividades estrella…¡El Campamento de Pirineos! Este año acudiremos a una campa diferente a la del año pasado y en ella, vuestros hijos e hijas pasarán unos días llenos de diversión y alegría en un ambiente salesiano educativo y rico en valores. Es una oportunidad que os ofrece el centro Juvenil para seguir educándolos desde el tiempo libre.

¡Los Ados estrenan ‘Greas!’ por todo lo alto!

Finalmente, llegó el día. Después de todo el curso dedicando horas y horas de ensayo, vestuario, decorados, interpretación, baile, colaboración por parte de familias, colaboradores y antiguos animadores… el musical ‘Greas!’ vio la luz y el estreno salió mejor de lo que jamás habíamos imaginado. Fue el domingo, a las 17:30 de la tarde, cuando el telón se abrió y la archiconocida historia de Grease fue representada por los 20 Ados que la han dado forma a su manera.

CAMPAMENTO MATAELPINO 2019

Estimadas familias del Centro Juvenil, con esta noticia os informamos que ya está en marcha la inscripción al campamento de Mataelpino para las secciones de CHIQUI y PREAS.

Los campamentos de Citycentro son un lugar donde a través del juego tratamos de fomentar valores cristianos y educativos. En un ambiente de diversión donde se juntan actividades educativas, juegos, dinámicas de grupo, talleres, excursiones por la naturaleza y actividades multiaventura y los chicos aprenden valores como la convivencia entre ellos, el cuidado de la naturaleza, la familia, etc.

"Los campamentos de verano son la culminación de todos los proyectos que la asociación ha llevado a cabo a lo largo del curso."

Un tercer trimestre que promete emociones fuertes.

Tras unas vacaciones de Semana Santa intensas, pero también de descanso, el tercer trimestre en el Centro Juvenil dio el pistoletazo de salida. Se acerca el buen tiempo, cada vez queda menos para el verano, por lo que es el momento de aprovechar ese calor para jugar y divertirnos como hacemos siempre.

Así se vive una Semana Santa en Citycentro

Un año más, la Semana Santa y los días previos a la misma se han vivido de una manera especial por parte de los chavales más mayores del Centro Juvenil y los animadores. Tras concluir el trimestre con el fin de la Cuaresma, y con un fin de semana lleno de actividades, las vacaciones han tenido tres experiencias diferentes a través de las cuales la actividad no ha cesado. Estas han sido la convivencia de Prepascua de Ados, los ensayos del musical de Grease y la Pascua de Mohernando.

Encuentro, convivencia y ensayos para culminar un gran trimestre

El pasado fin de semana concluimos el segundo trimestre con una gran variedad de actividades chulas en todas las secciones. Ha sido un trimestre lleno de actividades de todo tipo, como el viaje a Portugal, los encuentros con otros centros juveniles, la fiesta Qué Tema de Ados, la salida al CJ “El Sitio de mi recreo”... y ahora hemos culminado con otras actividades sensacionales.

MasterChef, Monopoly y TV Show, ¡lo tenemos todo! MasterChef, Monopoly y TV Show, ¡lo tenemos todo!

El pasado sábado disfrutamos de una tarde de lo más completa. Seguimos en Cuaresma, va avanzando el segundo trimestre, y un sábado más nos dimos cita en el patio de Ciudad de los Muchachos. En esta ocasión la tarde fue de lo más variada y televisiva, ya que los juegos estuvieron ambientados en diversos juegos o programas bastante conocidos.

CONVIVENCIA PRE-PASCUA ADOS

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras porque el próximo fin de semana 13 y 14 de abril tenemos la Convivencia de PrePascua en el colegio donde viviremos  el Triduo Pascual además de hacer juegos. Esta convivencia dará comienzo a las 11:00 de la mañana del sábado 13 hasta las 13:00 horas del domingo 14 y se realizará en nuestro colegio.

Esta Convivencia no tendrá coste pero cada uno tendrá que traer la comida y cena del sábado.

El desayuno del domingo lo aporta el Centro Juvenil.

Cualquier tarde de la semana en horario 16:30 a 19:30 puede bajar a dejar la autorización en el despacho del Centro Juvenil, teniendo en cuenta que el plazo máximo de entrega es el miércoles 10 de abril.

Un saludo del equipo de animadores y una vez más…Gracias por vuestra confianza.

CONVIVENCIA PRE-PASCUA ADOS

Queridas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotras porque el próximo fin de semana 13 y 14 de abril tenemos la Convivencia de PrePascua en el colegio donde viviremos  el Triduo Pascual además de hacer juegos. Esta convivencia dará comienzo a las 11:00 de la mañana del sábado 13 hasta las 13:00 horas del domingo 14y se realizará en nuestro colegio.

Esta Convivencia no tendrá coste pero cada uno tendrá que traer la comida y cena del sábado.

El desayuno del domingo lo aporta el Centro Juvenil.

Cualquier tarde de la semana en horario 16:30 a 19:30 puede bajar a dejar la autorización en el despacho del Centro Juvenil, teniendo en cuenta que el plazo máximo de entrega es el miércoles 10 de abril.

Un saludo del equipo de animadores y una vez más…Gracias por vuestra confianza.

Una tarde diferente y compartida en 'El sitio de mi recreo'

El pasado sábado vivimos una tarde, una vez más, entretenida y diferente. Es cierto que cada fin de semana los momentos vividos son diferentes e irrepetibles, pero esta vez no se parecieron a nada que hubiéramos hecho hasta entonces, sobre todo en las secciones de Preas y Ados.

(1) 2 3 4 ... 38 »

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran