Citycentro - ¡Volvió el Centro Juvenil por todo lo alto! - Noticias

(1) 2 3 4 ... 36 »

¡Volvió el Centro Juvenil por todo lo alto!

2019 promete ser otro año de emociones fuertes para todos los que formamos parte de la gran familia del Centro Juvenil Citycentro. Un año cargado de eventos como las actividades de cada sábado (juegos, talleres, formativos, Eucaristías), las convivencias, los viajes, las excursiones, los campamentos o incluso un musical. Un año que ha empezado por todo lo alto ya que el pasado sábado volvimos tras el parón navideño.

¡Nos contagiamos de espíritu navideño gracias al campa urbano!

Metidos de lleno en las fiestas navideñas, y en plenas vacaciones, los chicos y chicas de CACE y los educadores y animadores del Centro Juvenil hemos disfrutado de una de las actividades que más ilusión nos hace cada año: el campa urbano de Navidad. Una veintena de niños y niñas han disfrutado, reído, aprendido, reflexionado y sentido la Navidad de otra manera estos días, además de participar, como siempre, en actividades muy variadas.

Derrotamos al Grinch para tener unas felices navidades.

El pasado sábado vivimos una tarde que fue realmente especial y diferente por muchos motivos. Se trataba del último fin de semana de actividades del Centro Juvenil, y como siempre, nos gusta despedirlo de alguna manera especial y peculiar. En esta ocasión se trató de una “survival Grinch”, en la que participamos juntas las tres secciones. Niños, chavales, adolescentes y animadores jugando juntos para despedir el trimestre todos juntos.

¡Llenamos de diversión el patio de Ciudad de los Muchachos!

El pasado sábado disfrutamos de un día especial en el patio del cole. Pese a que era día festivo, y que estábamos inmersos en un puente de varios días, nada nos impidió a los allí presentes disfrutar de unos juegos variados en el patio. Estamos llegando al final del trimestre y por ello estamos disfrutando más que nunca de cada rato que vivimos juntos en Citycentro.

Un fin de semana muy original y variado

El pasado fin de semana tuvo absolutamente de todo. Además de las tradicionales actividades por secciones, estuvimos presentes y formamos parte de otras propuestas alternativas a lo que venimos haciendo habitualmente. Todas ellas dieron y darán mucho que hablar, así que aquí comienza el relato de lo que aconteció en nuestro entorno no solo el sábado sino también el domingo.


Convivencia intercentros, Scape Room y el concurso más esperado.

Sábado intenso y de emociones fuertes el que se vivió en nuestro patio de Ciudad de los Muchachos. No fue un sábado más, ya que a las clásicas actividades de la tarde hubo que añadirle un evento importante del que fuimos anfitriones: la convivencia de Ados y Jóvenes junto a decenas de chicos y chicas de los centros juveniles de Savio y Atocha. Por ello, el patio tuvo un ambiente y un colorido muy especiales desde primera hora de la mañana.

Trabajando el respeto, la pertenencia al grupo y la valentía

Tras un divertido puente, volvieron las actividades de tiempo libre al patio de Ciudad de los Muchachos. Más de un centenar de chicos y chicas de Chiqui, Preas y Ados-Jóvenes nos volvimos a ver las caras dispuestos a pasar una gran tarde llena de sorpresas, momentos intensos y divertidos y aprendizaje por todos lados. El primer momento de la tarde fue la acogida, todo un clásico en las tardes del “City”, con media hora para jugar, charlar con los amigos, practicar cualquier deporte, cantar, bailar o cualquier cosa que pueda surgir.

Un año más, hubo milagro y castañas para todos.

Ni la lluvia ni el frío pudieron estropear una nueva tarde de actividades y momentos especiales en el patio de Citycentro. Tras el buen sabor de boca dejado por la convivencia en Mataelpino, tocaba regresar al patio de Ciudad de los Muchachos para continuar un finde más con nuestro camino. Era un día especial, porque como todos los años, recordamos el milagro de Don Bosco cuando repartió castañas a sus jóvenes.

Cargamos pilas con la gran convivencia de Mataelpino

Un año más, como cada mes de octubre, hemos tenido una de esas actividades que sirven para comenzar el curso con buen pie: la convivencia de Mataelpino. Se trata de un fin de semana para conocernos mejor, disfrutar de la naturaleza, convivir, jugar, aprender, reflexionar… y un año más, Chiqui, Preas, Ados, Jóvenes, animadores, equipo de intendencia y cocina hemos saboreado lo que significa formar parte de la familia de Citycentro.

¡Los puentes se celebran mejor en el Centro Juvenil!

Tras el disfrute del primer día, no queríamos romper la racha en un mes de octubre que está siendo realmente ilusionante en nuestro Centro Juvenil, por lo que aunque era puente, vivimos un sábado repleto de actividades y momentos en el patio de Ciudad de los Muchachos.

(1) 2 3 4 ... 36 »

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran