Citycentro - ¡Juegos, fiesta y cinefórum para disfrutar del puente! - Noticias

(1) 2 3 4 ... 30 »

¡Juegos, fiesta y cinefórum para disfrutar del puente!

Es cierto que el pasado fin de semana era puente, pero nos encanta disfrutar de la compañía magnífica que supone estar con todos nuestros amigos y amigas, por lo que el Centro Juvenil abrió sus puertas para todos aquellos que no se hubieran marchado a ningún lado.

 

Así, vivimos una gran tarde donde es cierto que fuimos menos que en otras ocasiones, pero los que nos juntamos tanto en Chiqui como en Preas y en Ados nos lo pasamos de maravilla. Está siendo un trimestre muy entretenido en todos los aspectos y en todas las secciones.

 

Encuentro de animadores y vigilia por Siria en Atocha

El pasado sábado el Centro Juvenil no abrió sus puertas a los chicos y chicas de Ados, Preas y Chiqui. Sin embargo, nos tocó participar en una de esas actividades que de vez en cuando nos permiten realizar algo diferente. Esta vez fue un encuentro en el Colegio Salesianos Atocha, donde varios animadores y educadores del Centro Juvenil pasamos un día bastante completo de actividades, formación y celebración junto a compañeros y amigos de otros lugares de la Federación Valdoco. En total, fuimos alrededor de 350 personas de 28 centros juveniles los que nos dimos cita para este evento.

De convivencia se viven más aventuras

Otro fin de semana más hemos vuelto a disfrutar y a vivir experiencias increíbles en nuestro Centro Juvenil, especialmente en las secciones de Preas y Ados, donde las convivencias nos han hecho pasar un fin de semana inolvidable. Está siendo un gran trimestre, estamos aprendiendo y divirtiéndonos mucho, y con cada experiencia nos superamos y enriquecemos más que en la anterior. Es la sensación que queda después de dos días mágicos en Citycentro.

Fue un finde especial, ¡porque cumplimos 20 años!

Nunca decimos por decir que cada fin de semana en Citycentro es único y especial. Lo decimos porque se viven nuevas aventuras cada sábado o porque cada día que nos juntamos pasan cosas increíbles. Pero además, hay días donde hay mucho que celebrar y que vivir. Así ha sido esta vez, porque no se cumplen 20 años todos los días.


Un futbolín humano, un rastreo tecnológico y un misterio familar

Parece el título de un capítulo de una serie de aventuras. Nada más lejos de la realidad, ya que cada fin de semana en Citycentro disfrutamos con nuevas experiencias intensas, divertidas y muy interesantes. Nos divertimos, aprendemos, reflexionamos y crecemos. Juntos y separados.

 

Por eso, tenemos que empezar contando una de las novedades que hemos puesto en marcha recientemente. A partir de ahora, la sección de Ados (3º y 4º de ESO) podrán disfrutar los viernes por la tarde del Centro Juvenil, un espacio en el que convivir, jugar, reír y pasar una tarde amena entre amigos.

 

CONVIVENCIAS PREAS-ADOS-JÓVENES (25-26 Nov.)

Queridas familias del Centro Juvenil:

Con esta nota os queremos informar de las convivencias que tendremos el fin de semana del 25 y 26 de Noviembre para nuestras secciones de PREAS y ADOS-Jóvenes en nuestro colegio.

XX Aniversario Centro Juvenil Citycentro

Estimados amigos del Centro Juvenil.

Con esta carta queremos invitaros al acto del XX aniversario del Centro Juvenil Citycentro que tendrá lugar el viernes 17 de noviembre a las 19.00 horas en nuestro colegio de “Ciudad de los Muchachos”.

Queremos que este momento sea un motivo de encuentro de salesianos, animadores, educadores y familiasque a lo largo de estos 20 años han pasado por la asociación de una manera u otra, ofreciendo su tiempo en los diferentes campamentos organizados por el centro juvenil, echando una mano en las clases de CACE y apoyo o colaborando en las diferentes actos para el beneficio de nuestros chicos…

Un poco de misterio, mucho talento y una castañada en familia.

Otra gran tarde fue la compartimos el pasado sábado en Citycentro. Aunque el día estaba un poco gris, finalmente el tiempo nos respetó y disfrutamos de una magnífica tarde en cada una de las secciones. Aunque sea noviembre, ya sea en el patio o en cualquiera de los espacios que disponemos en el cole, seguiremos disfrutando semana a semana de todas las sorpresas.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES CJ CITYCENTRO

ACTIVIDADES EN LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE CITYCENTRO

Con la siguiente circular os queremos informar de las actividades que se desarrollarán el centro juvenil este mes de Noviembre y Diciembre

 

Sábado 4 de Noviembre:

         Actividades en todas las secciones a partir de las 16.30 h.

A las 18.40 se invitará a las familias a la tradicional “Castañada” en el patio del colegio.

 

Sábado 11 de Noviembre:

         Actividades en todas las secciones a partir de las 16.30 h.

 

Viernes 17 de Noviembre:

XX Aniversario de CJ Citycentro, ya se informará próximamente del acto que se realizará.

Sábado 18 de Noviembre:

Actividades en todas las secciones a partir de las 16.30 h. 

 

Sábado 25 de Noviembre

Actividades en todas las secciones a partir de las 16.30 h.

Convivencia en el colegio para PREAS y ADOS (“Noche en el Cole”)

 

Sábado 2 de Diciembre

NO HAY ACTIVIDAD POR ENCUENTRO DE ANIMADORES.

 

Sábado 9 de Diciembre

NO HAY ACTIVIDAD POR LA FESTIVIDAD DE LOS DÍAS 6 Y 8.

 

Sábado 16 de Diciembre

Salida-Excursión trimestral del Centro Juvenil, próximamente se informará del lugar y precio de la misma.

 

TODOS LOS SÁBADOS TERMINAREMOS LAS ACTIVIDADES CON UNA EUCARISTIA FAMILIAR A LAS 19.15 HORAS.                    

Animadores del Centro Juvenil

La convivencia de Mataelpino, primera gran aventura del curso

Lo hemos vuelto a hacer. Un año más, la experiencia de pasar un fin de semana en Mataelpino en el mes de octubre ha sido sensacional. Así lo reflejaban las caras de los chavales al bajar del autobús ya de vuelta en Madrid el domingo por la tarde, después de dos días intensos de juegos, aventuras, actividades, risas… además, hizo muy bien tiempo, por lo que todo salió como se esperaba.

(1) 2 3 4 ... 30 »

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran