Carnaval de Vallekas 2014 - Proyecto CACE - Noticias

Carnaval de Vallekas 2014

Proyecto CACE
Carnaval de Vallekas 2014

Un año más, el CJ Citycentro participó en el tradicional desfile de carnaval de Vallecas, fueron muchas las asociaciones y colectivos del barrio que participaron en el tradicional desfile colegios, asociaciones juveniles, colectivos, pandillas de amigos, charangas… que dan un colorido espectacular a la Avenida de la Albufera.

Como es tradición en nuestro Centro Juvenil, participamos con nuestros chicos del proyecto CACE y apoyo escolar, durante el mes de febrero hemos estado realizando en los talleres de los viernes nuestro disfraz de Piratas con material reciclado. El disfraz ha sido un verdadero éxito ya que nuestros chicos y educadores han puesto todo de su parte para que saliera lo mejor posible y llamáramos la atención de todo el barrio durante el desfile por la Avenida de la Albufera.



Este año el elemento común de todas las asociaciones de la Coordinadora era un globo rojo, el cual nosotros lo añadimos a nuestro disfraz a modo de espada pirata, que unido con nuestro chaleco, cinturón y pañoleta nos daba un colorido muy bonito y el conjunto de todo quedó muy espectacular a vista de la gente.

Por fortuna, tuvimos una tarde sin lluvias ni condiciones climáticas adversas por lo que se desarrolló toda la actividad sin problemas y pudimos ver la cara de felicidad de los peques que participaron en el desfile.

Esperamos que el año que viene sea mejor y podamos disfrutar de más gente 

Un Saludo.

Equipo de Educadores CACE.

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran