¡¡¡Preas disfruta de una gran convivencia!!! - Citycentro - Noticias

¡¡¡Preas disfruta de una gran convivencia!!!

¡¡¡Preas disfruta de una gran convivencia!!!

El pasado fin de semana nuestros chicos y chicas de Preas (1º y 2º de la ESO), disfrutaron de una magnífica convivencia en nuestro colegio. A la actividad normal de cada día, le añadimos, en esta ocasión, una cena en el Centro Juvenil, juegos variados, una noche en el tatami y, por la mañana, al cine.



Durante la semana, las ganas de ver qué toca este sábado crecen conforme pasan los días. En esta ocasión, los Preas aguardaban ansiosos toda la semana a que llegase el momento de ir al Centro Juvenil: tocaba convivencia en el cole, de esas que hacen grupo, nuevos amigos y grandes momentos.

 

Hasta las siete, la tarde se desarrolló como cada día, con un momento formativo para reflexionar un rato y un ensayo de cara a la velada de Navidad de los diferentes números (teatro, baile…).

 

A partir de aquí, tras una Eucaristía con mucha presencia de Preas, comenzó la convivencia. Un rato de tiempo libre precedió a la cena para abrir el apetito. Después, vino el banquete en nuestro Centro todos juntos, con risas y un gran ambiente.

 

Después de cenar, tocaba seguir jugando un rato más con diversas actividades a modo de concurso: Pictionary, Lo sabe/No lo sabe, Tabú… Todas ellas nos amenizaron la noche hasta que llegó el momento de las Buenas Noches y de dormir, todos juntos en el tatami.

 

Por la mañana, tras un rico desayuno, jugamos al Twister gigante y a balón prisionero. Las risas y los piques (sanos) no faltaron entre nuestros chicos y chicas, a los que agradecemos su participación en esta convivencia.


Sin embargo, faltaba la guinda del pastel. El domingo por la mañana, y como colofón a una gran convivencia, nos fuimos al cine a ver la película “Ocho apellidos catalanes”. Risas y carcajadas para todos. Los chavales de Preas se lo pasaron muy bien y ya están soñando con la próxima.

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran