Los Reyes Magos visitan el Proyecto CACE - Blog de CACE - Noticias

Los Reyes Magos visitan el Proyecto CACE

Los Reyes Magos visitan el Proyecto CACE

Esta Navidad, la alegría ha llegado a todos los hogares y la mayoría de los niños han podido tener regalos y pasar unos días agradables y de descanso. Los Reyes Magos han llevado juguetes a los niños como es habitual, aunque esta vez, según nos comentan, quieren agradecer a todas aquellas asociaciones y personas voluntarias que han ejercido de pajes para poder llevar los regalos a todos los niños.



Este es el caso de la Fundación “Reyes Magos de Verdad”, que ha hecho posible que ningún regalo se perdiese por el camino. Gracias a ellos, la Federación Valdoco ha podido echar una mano a Sus Majestades los Reyes Magos a  hacer llegar a los Proyectos CACE de Madrid, Las Aves (Aranjuez), Savio y Citycentro, muchos regalos.

Todo el mundo que quiera puede participar y aportar su granito de arena a la causa de los Reyes Magos. Tanto personas como asociaciones son necesarias a la hora de repartir el trabajo. Las aportaciones y la ayuda a la hora de transportar los regalos también son realmente útiles. 

Es por eso, que este proyecto crece cada año, y de cara a la próxima Navidad nos gustaría que tuviese una participación más amplia y numerosa. Los Reyes Magos agradecen todo el esfuerzo y generosidad realizado por parte de los voluntarios que han hecho de pajes reales como si de los propios Reyes Magos se tratara. Cuantos más seamos, a más sitios, colegios y hogares llegaremos. Basta con ponerse en contacto con los Reyes, y ellos ya nos dirán qué cartas nos corresponden.

La magia de la Navidad puede llegar a todas las casas, basta con abrir los ojos y extender las manos, y así todos los niños disfrutarán de la Navidad como se merecen ¡Hasta la próxima Navidad!

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

XSolidaria

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran