¡Juegos, fiesta y cinefórum para disfrutar del puente! - Citycentro - Noticias

¡Juegos, fiesta y cinefórum para disfrutar del puente!

¡Juegos, fiesta y cinefórum para disfrutar del puente!

Es cierto que el pasado fin de semana era puente, pero nos encanta disfrutar de la compañía magnífica que supone estar con todos nuestros amigos y amigas, por lo que el Centro Juvenil abrió sus puertas para todos aquellos que no se hubieran marchado a ningún lado.

 

Así, vivimos una gran tarde donde es cierto que fuimos menos que en otras ocasiones, pero los que nos juntamos tanto en Chiqui como en Preas y en Ados nos lo pasamos de maravilla. Está siendo un trimestre muy entretenido en todos los aspectos y en todas las secciones.

 



Por ello, Preas y Ados nos unimos para vivir una tarde algo diferente. Nos sentamos a ver un capítulo de la exitosa serie Black Mirror, no solo a modo de entretenimiento, sino también por los temas que toca. En este caso, el tema eran las redes sociales y el uso que le damos, ya que muchas veces mostramos en ellas una apariencia y una cara diferente a la realidad. Debemos tener mucha precaución, y cuidar nuestras relaciones con las personas más allá de Internet. Así pasamos una gran tarde compartiendo opiniones y debatiendo.


En Chiqui vivimos una gran tarde de mucho movimiento y jaleo, como suele ser habitual. Primero nos divertimos con unos juegos de patio en los que jugamos todos juntos y lo pasamos en grande: balón prisionero, bomba, balón sentado, fútbol chino… Después, fuimos al teatro para participar en nuestra particular “Fiesta del chiqui 2017”, la cual no defraudó a nadie, ya que tuvo canciones, bailes, premios, concursos, sorteos y hasta villancicos para recordar que estamos a las puertas de la Navidad.


Tras estas actividades tuvimos la Eucaristía, más importante que nunca al encontrarnos en el tiempo de Adviento. Cabe recordar que solo queda un fin de semana de actividades para cerrar el trimestre y el magnífico 2017 que hemos vivido, y lo haremos con otra gran actividad: iremos a patinar todas las secciones del Centro Juvenil. Será, sin duda, otro día para disfrutar.


Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran