¡Ponemos la guinda a un gran trimestre patinando! - Citycentro - Noticias

¡Ponemos la guinda a un gran trimestre patinando!

¡Ponemos la guinda a un gran trimestre patinando!

El sábado pasado no fue un día más. Nunca es un día más ya que cada día vivimos nuevas aventuras en nuestro Centro Juvenil, pero esta vez era más especial aún. Con motivo del final del trimestre, y para cerrar un buen comienzo de curso, todas las secciones del Centro Juvenil, desde Chiqui a Ados, pasando por Preas, fuimos a patinar sobre hielo a la pista montada por la Junta Municipal de Puente de Vallecas. Seguimos acumulando grandes aventuras y experiencias.



Así pues, nos reunimos en el cole para poner rumbo hasta la pista de hielo, no sin antes recoger la merienda que nos daría fuerzas más adelante. Una vez allí, los primeros en patinar fueron los niños y niñas de Chiqui, que demostraron tener mucho talento y muy poco miedo a la hora de patinar. Como entramos los primeros, al volver al cole nos sobró un rato en el que nos pusimos a jugar a varios juegos en el patio de manera improvisada pero divertida.


Tanto Preas como Ados tuvimos que esperar un rato, primero porque nos tocó el segundo turno, y segundo porque al tratarse de una pista pública se realizó una exhibición. La espera valió la pena, y si los más peques habían demostrado el talento que tienen, los mayores tampoco se quedaron atrás. En el “CityTubers” de esta semana podéis comprobar lo bien que lo pasamos patinando. El final de la tarde lo vivimos con la Eucaristía, para revisar todo lo vivido.


Lo cierto es que con experiencias como estas queda claro que no importa tanto qué hagamos o dónde vayamos, sino que el factor más importante suele ser con quién lo vivamos: nuestros amigos, el resto de compañeros de cada sección del centro juvenil y el equipo de animadores y colaboradores. Se puede decir que ha sido un gran primer trimestre, en el que hemos vivido juegos, actividades, momentos de reflexión, convivencias, excursiones y sobre todo, muchas experiencias que nos llevamos en la mochila.


Pero no solo este último trimestre. 2017 ha sido un gran año para Citycentro, por lo vivido en encuentros, convivencias, Pascuas, campamentos, actividades, salidas, viajes y también porque ha sido el año de nuestro 20 aniversario. Y no cabe ninguna duda de que 2018 será, como mínimo, igual de apasionante. Con esa ilusión, y con las ganas de seguir creciendo semana a semana, os deseamos unas felices fiestas a todos y un próspero año nuevo. ¡Feliz Navidad a todos!


 

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran