¡Menuda fiesta de Carnaval! - Citycentro - Noticias

¡Menuda fiesta de Carnaval!

¡Menuda fiesta de Carnaval!

Siempre es especial la fiesta de Carnaval, ya que nos gusta celebrarla a nuestra manera, con mucho colorido y siguiendo las tradiciones de otros años. Es uno de los días más esperados por todos, tanto por los más peques como por los más mayores.


 



En esta ocasión, como viene siendo habitual, comenzamos los actos de Carnaval con la participación de los niños y educadores de CACE en el Carnaval de Puente de Vallecas, junto al resto de asociaciones de la Coordinadora. Un orgullo, como todos los años, poder desfilar por las calles con esos disfraces tan chulos, en este caso de “minions” muy peculiares.

 

El sábado, los primeros en empezar la fiesta fueron los Preas. Adelantamos nuestra hora habitual de comienzo de las actividades para disfrutar de una comida compartida todos juntos en el Centro Juvenil. Después, la fiesta ambientada en películas dio comienzo con juegos, bailes, just dance, música, aperitivos… así pasamos la tarde muy entretenidos.

 

En Chiqui comenzamos con un momento formativo acerca de la personalidad de cada uno, representando una serie de roles. Después, dio comienzo la fiesta de Carnaval, en la que cada grupo, siguiendo la temática asignada (el espacio, Mario Bros, la tele, los oficios…) tuvo que crear una historia improvisada para representarla después. La tarde se completó con el tradicional desfile, que permitió escoger a los premiados por los mejores disfraces, como cada año.

 

En Ados, fue el momento de reflexionar acerca de lo que supone la Cuaresma en nuestras vidas, y de un momento tan especial como es la imposición de la ceniza de cara a empezar esos cuarenta días. Además, estuvimos preparando la actuación para la fiesta “Sing along”, la clásica fiesta “Qué tema”, de la cual no podemos desvelar nada, ya que será sorpresa para nuestros amigos de Savio y Atocha.

 

Así fue la fiesta de Carnaval en Citycentro. Podéis ver todo el colorido y los originales disfraces en el CityTubers de esta semana, además ahora se encuentran en YouTube. Esto no para, acabamos de venir del viaje de Córdoba pero enseguida vienen más fiestas, convivencias, Encuentros… ¡que no pare la fiesta!

 

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran