Musical en Savio, fiesta del agua y excursión al Tierno Galván. - Citycentro - Noticias

Musical en Savio, fiesta del agua y excursión al Tierno Galván.

Musical en Savio, fiesta del agua y excursión al Tierno Galván.

El pasado fin de semana cada una de las secciones del Centro Juvenil participó en actividades diferentes, más especiales y que se salen un poco de la normalidad a la que estamos acostumbrados. A final de curso siempre nos gusta cambiar un poco la dinámica y hacer cosas diferentes.



Es por eso que en Chiqui tuvimos la actividad trimestral con una salida al Parque Tierno Galván. Alrededor de 50 niños y niñas, más los animadores, salimos rumbo al parque situado al lado del Planetario para vivir una tarde diferente.


Un vez allí, jugamos a un montón de juegos por grupos, en un ambiente diferente a lo que estamos acostumbrados. Juegos con pelota, el paracaídas, la comba, las 3 en raya en versión gigante o el pañuelo… todo ello antes de merendar todos juntos y regresar con una sonrisa por lo bien que lo pasamos.


En Preas también tuvimos récord de participación; comenzamos la tarde con un momento formativo en el que tratamos un tema muy importante en estas edades: el consumo de alcohol y tabaco. Vimos un vídeo en el que tratamos de concienciarnos de los problemas y consecuencias que nos pueden ocasionar, un tema bastante serio.


Después, comenzó una de las actividades más esperadas por todos: la guerra del agua. Con la excusa de llevar las esponjas de un lado a otra, el patio del colegio se convirtió en el escenario de una batalla campal acuática, en la que todos nos empapamos y pasamos un tarde muy agradable y pasada por agua.


Por último, los Ados nos marchamos hasta el CJ Savio para disfrutar del magnífico musical que realizaron nuestros amigos de allí, al cual nos invitaron para que estuviéramos presentes en el estreno: High School Musical. La actuación fue increíble y reflejó el trabajo que llevan haciendo animadores y chavales durante los últimos meses. Animadores y chavales lo pasamos en grande durante la tarde-noche, les dimos una merecida ovación, saludamos a nuestros amigos de Savio y nos apuntamos alguna idea que otra por si nos apetece en un futuro cercano hacer algo similar.


 

Noticia anterior - Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran