EMPEZAMOS DE NUEVO - SÁBADO 6 DE OCTUBRE - Citycentro - Noticias

EMPEZAMOS DE NUEVO - SÁBADO 6 DE OCTUBRE

EMPEZAMOS DE NUEVO - SÁBADO 6 DE OCTUBRE

¡EMPEZAMOS DE NUEVO!

Un curso más, nos ponemos en marcha en el Centro Juvenil Citycentro para desarrollar nuestra propuesta educativa de ocio y tiempo libre los sábados por la tarde.

Nuestra propuesta se estructura en torno a tres secciones.

CHIQUI: Pueden participar todos los niños que quieran,  sean de este colegio o no. ¡Sólo ponemos una condición! Tienes que estar en 3º de Ed. Primaria y haber cumplido los 8 años de edad.

PREAS: Abarca los curso de 1º y 2º  ESO.

ADOS y Jóvenes: A partir de 3º ESO en adelante.



En cada una de las secciones organizamos actividades de ocio educativo ambientadas en diferentes temáticas para que cada sábado la aventura sea diferente. Además, queremos dotar al tiempo libre de valores que creemos importantes y necesarios para el desarrollo de los niños. Es por eso, que dedicamos un ratito en nuestro llamado “momento formativo” a trabajar un tema a través de una dinámica o juego animado y divertido.

Durante el curso, organizaremos actividades especiales, excursiones y convivencias que iremos anunciando con tiempo para que no os las perdáis.

Para beneficiarte de las ventajas de ser socio de la asociación y ayudarnos a sacar
adelante todas estas actividades, puedes contribuir con una aportación anual de 30 euros. Esta aportación es voluntaria. Los beneficios son descuentos en las salidas, convivencias, excursiones y campamento de verano. Además tendrás prioridad a la hora de apuntarte a algunas de estas actividades y en muchas de ellas las plazas serán limitadas.

El sábado 6 de Octubre abriremos la puerta del portón a las 16.30 horas en lo que denominamos momento de acogida hasta las 17.00 en la que se cierra la puerta y empiezan las actividades por secciones hasta las 19.00 horas.

Y para terminar todos juntos tendremos la eucaristía familiar a las 19.15 y después todos juntos tenemos el CITY-FREE, una actividad nueva hasta las 21.00 horas para todos aquellos que se queden.

¡OS ESPERAMOS!       ¡NO FALTES!

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran