¡Llenamos de diversión el patio de Ciudad de los Muchachos! - Citycentro - Noticias

¡Llenamos de diversión el patio de Ciudad de los Muchachos!

¡Llenamos de diversión el patio de Ciudad de los Muchachos!

El pasado sábado disfrutamos de un día especial en el patio del cole. Pese a que era día festivo, y que estábamos inmersos en un puente de varios días, nada nos impidió a los allí presentes disfrutar de unos juegos variados en el patio. Estamos llegando al final del trimestre y por ello estamos disfrutando más que nunca de cada rato que vivimos juntos en Citycentro.



Como siempre, el primer rato de la tarde lo dedicamos a pensar sobre algún tema en nuestros grupos del momento formativo. En Ados, continuamos con la temática del Adviento y la preparación previa al período navideño que está tan cerca. Por ello, hablamos sobre lo que supuso para María dar ese “sí”. En Preas realizamos un pequeño balance de lo que había dado de sí el trimestre, con propuestas para mejorar y destacando aquello que más nos había gustado. En Chiqui hablamos de la importancia de la familia, más aún ahora que se acercan las fiestas.


Después, el patio se llenó de juegos divertidos, los cuales tenían un único objetivo: divertirnos lo máximo posible. Las secciones de Chiqui y Preas nos unimos para disfrutar de la tarde a lo grande, primero para jugar al escondite inglés gigante y después para meternos de lleno en el juego “Agar.io”. De esta manera, empezamos siendo grupos pequeños y nos fuimos uniendo al resto para competir en grupos cada vez más grandes, en diferentes juegos como balón prisionero, chin-cham-pú, balón sentado o relevos. En Ados también lo dimos todo jugando a todo tipo de minijuegos y deportes de habilidades diversas.


Tras la tarde de juegos, nos reunimos como siempre en la capilla para celebrar la Eucaristía, de nuevo especial por el tiempo litúrgico del Adviento. Tras la Eucaristía llegó el City-Free, donde chicos y chicas de todas las secciones disfrutaron de un rato de juegos de mesa, deportes y actividades alternativas. El fin de semana concluyó con un nuevo ensayo, el domingo, de nuestros Ados artistas. Como siempre, lo dieron todo a causa de la ilusión que les hace este nuevo reto que tienen por delante.


 

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran