Derrotamos al Grinch para tener unas felices navidades. - Citycentro - Noticias

Derrotamos al Grinch para tener unas felices navidades.

Derrotamos al Grinch para tener unas felices navidades.

El pasado sábado vivimos una tarde que fue realmente especial y diferente por muchos motivos. Se trataba del último fin de semana de actividades del Centro Juvenil, y como siempre, nos gusta despedirlo de alguna manera especial y peculiar. En esta ocasión se trató de una “survival Grinch”, en la que participamos juntas las tres secciones. Niños, chavales, adolescentes y animadores jugando juntos para despedir el trimestre todos juntos.



Así, tras el rato de juegos y deportes libres de la acogida, nos marchamos al teatro grande. Allí escuchamos las Buenas Tardes navideñas de Mata, director del Centro Juvenil, y de Jaime, salesiano presente siempre en nuestras actividades. Tras estas palabras, llegó la explicación de la actividad: la mayoría de los animadores habían sido contagiados por el Grinch, por lo que recaía en los niños de Chiqui y en los chavales de Preas y Ados la responsabilidad de salvar la Navidad.

Por ello, divididos en grupos, y todos mezclados entre secciones, fuimos realizando pruebas para desbloquear zonas del mapa e ir devolviendo el espíritu navideño a todos. La mayoría de los participantes acabaron contagiados por el Grinch, con la cara pintada de verde, pero gracias a los supervivientes pudimos salvar los valores y el espíritu navideño. También conocimos después a los ganadores del concurso de CityTubers por haber llegado a los 100 suscriptores en YouTube.

Así, con este juego en familia entre todas las secciones del Centro Juvenil, ponemos casi el punto final a 2018. Un año en el que hemos disfrutado de viajes, excursiones, encuentros, actividades, convivencias, campamentos… y que ahora despedimos para volver a vernos en 2019. Un año que sin duda nos traerá muchas sorpresas.

Y una de ellas será, aunque aún queda mucho por trabajar, el musical de nuestros chicos de Ados. ‘Grease’ será la obra a interpretar, eso ya lo podemos desvelar, y os iremos contando más novedades conforme avance el curso. De momento continúan los ensayos cada domingo, con el reparto de papeles a punto de cerrarse de manera definitiva y casi ya con los guiones listos… así que os mantendremos informados. ¡Felices fiestas y nos vemos en enero!


 

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran