Somos artistas, creativos, deportistas... - Citycentro - Noticias

Somos artistas, creativos, deportistas...

Somos artistas, creativos, deportistas...

El segundo fin de semana del año trajo al Centro Juvenil Citycentro un montón de actividades variadas que demuestran los polivalentes que somos. Somos capaces de hacer casi cualquier cosa, seamos pequeños, medianos o grandes. Con actividades como Ninja Warrior, talleres de creatividad o el clásico furor, demostramos que somos auténticos artistas, deportistas e ingeniosos con las manualidades.



En Chiqui nos divertimos y lo dimos todo en una actividad ambientada en el popular concurso de televisión ‘Ninja Warrior’. A lo largo de varias pruebas demostramos que somos auténticos deportistas y aventureros, superando pruebas y obstáculos del circuito en el menor tiempo posible. Nos divertimos mucho jugando a juegos y deportes alternativos. Sudamos, reímos y disfrutamos. Además, el valor del día era el esfuerzo. Por ello, nos esforzamos a tope y reflexionamos sobre la importancia de ser constantes en las cosas cotidianas de nuestro día a día.


En Preas tuvimos una tarde algo más relajada. La actividad fue un taller en parejas en el que unos a otros nos empezamos a hacer unas máscaras personalizadas de escayola. El taller, aún incompleto, lo terminaremos el siguiente fin de semana. Se trata de una actividad curiosa y original que nos hizo trabajar la creatividad. Aprovechando el tema de las máscaras, reflexionamos sobre cómo en las redes sociales y en los videojuegos online nos ocultamos en el anonimato, como si llevásemos una máscara, para fingir ser alguien que no somos.


En Ados, comenzamos trabajando un tema similar, ya que hablamos sobre la personalidad de cada uno, y la importancia de tener una personalidad “sana”. Después, nuestro talento volvió a quedar demostrado una vez más, esta vez en un clásico furor en el que lo dimos todo cantando, bailando y riendo. Por otro lado, el domingo continuamos con los ensayos de nuestro musical Grease, que va avanzando para convertirse en algo muy grande.


Así continúa nuestro mes de enero, un mes especial por tratarse de la festividad de Don Bosco. Cada vez quedan menos días para este acontecimiento tan esperado, en el que celebraremos de manera especial el recuerdo al fundador de los Salesianos. ¿Lo celebrarás con nosotros?

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran