Un fin de semana de reencuentros y de momentos divertidos y originales - Citycentro - Noticias

Un fin de semana de reencuentros y de momentos divertidos y originales

Un fin de semana de reencuentros y de momentos divertidos y originales

Fin de semana intenso el que vivimos en nuestro Centro Juvenil la semana pasada. La actividad estrella fue la ‘Fiesta Qué Tema!’, en la que un año más participaron nuestros chicos de la sección de Ados. La fiesta se celebró en Domingo Savio, junto a nuestros amigos de Atocha, Naranjoven (Fuenlabrada) y a los propios anfitriones de Savio.



Cada año esta fiesta tiene una temática diferente. Este año se trataba de caracterizarnos como una pintura, escultura u obra artística. Así, tras juntarnos a las 4 y ultimar detalles de los disfraces, pusimos rumbo a Savio para reencontrarnos con nuestros amigos, conocer gente nueva y disfrutar de ese ambiente tan mágico que se crea cuando nos juntamos.


Además, al tratarse de una fiesta muy musical, cada centro juvenil tuvo que defender un baile de alguna canción muy conocida. También hubo un divertido e improvisado “desfile” en el que cada grupo de artistas salía al escenario a mostrar su disfraz. El ambiente toda la tarde-noche fue muy divertido y muy alegre, nos lo pasamos genial y quedamos muy satisfechos tras el momento compartido entre los cuatro centros juveniles.


En el resto de secciones también nos lo pasamos en grande. En Preas dedicamos el primer rato a hablar sobre los complejos y de dónde provienen. Después, tuvimos que grabar un curioso y original vídeo para el Encuentro de Preas en el que participaremos próximamente. Un vídeo del cual no se puede desvelar nada ya que es sorpresa, pero que demuestra el talento que tenemos.


En Chiqui dedicamos la tarde a jugar al “Jefe Infiltrado”. Así, nos dividimos en grupos que representaban cada uno una compañía del circo. En cada uno de los grupos había un par de jefes infiltrados, encargados de que todo saliese a la perfección. Así, tras ver los diferentes números musicales, de acróbatas y demás elementos circenses, reflexionamos sobre las responsabilidades que tenemos en nuestro día a día y las personas que confían en nosotros para esas tareas.


A las siete de la tarde, como es habitual, animadores y chavales nos juntamos en la capilla para celebrar la Eucaristía. Tras la misa, tuvo lugar el CityFree donde hicimos un montón de cosas chulas hasta las nueve: juegos en el patio, juegos en el centro juvenil, deportes, grabamos un vídeo muy divertido para CityTubers...


 

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran