La diversión no para y lo mejor está por venir. - Citycentro - Noticias

La diversión no para y lo mejor está por venir.

La diversión no para y lo mejor está por venir.

Un sábado más, en nuestro Centro Juvenil hemos vuelto a disfrutar de una gran tarde de juegos y actividades todos juntos. Como dice el titular, lo mejor está por venir, ya que este próximo fin de semana, los Preas y Ados nos marcharemos respectivamente a Arévalo y Soto del Real a disfrutar de los Encuentros con chicos y chicas de otros Centros Juveniles. Además, la próxima semana es el ansiado viaje a Portugal del que tantas ganas tenemos.



Así, la tarde fue especial ya que hizo muy bien tiempo para jugar juntos en el patio. Eso fue lo que hicimos en el patio al participar en un divertido humor amarillo de pruebas graciosas y deportivas a partes iguales. También tuvimos tiempo de pararnos a reflexionar un rato sobre uno de los temas más delicados a nuestra edad: las redes sociales y cómo usarlas bien. El debate fue bastante interesante.


En Preas empezamos a trabajar sobre algunos asuntos que viviremos en el citado Encuentro de Arévalo. Para ello, reflexionamos sobre cómo Jesús estaba con los humildes y cómo huía de todo protagonismo innecesario. Algo muy útil para aplicar en nuestras vidas. También nos divertimos dándolo todo en el Party, donde participamos en divertidas pruebas como mímica, Pictionary, figuras con el cuerpo…


En Chiqui empezamos por todo lo alto, ya que batimos el récord de asistentes con una cifra cercana al 100 entre niños y animadores. Y qué mejor día que este para tratar un tema muy bonito en los grupos por cursos del momento formativo: la amistad. Tras este rato de aprendizaje, llegó el gran escondite de Mario Bros por todo el cole en el que lo dimos todo para encontrar los objetos perdidos y no ser descubiertos.


Tras las actividades, todas las secciones nos reunimos en la capilla para celebrar la Eucaristía. Después, alargamos nuestra tarde en el “CityFree”, en el que jugamos un gran partido de fútbol y también continuamos con el juego del escondite, además de algunos juegos y deportes populares para todos.


El domingo, como es habitual, tuvimos ensayo de los Ados del musical que estamos preparando: Grease. Esta vez fue más especial aún ya que los padres y madres acudieron a conocer cómo estamos trabajando y presenciar el ambiente tan especial que construimos. Incluso pudieron ver algún trozo de la actuación, eso sí, ¡sin spoilers!


 

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran