Salida al Centro Juvenil “El sitio de mi recreo” - Citycentro - Noticias

Salida al Centro Juvenil “El sitio de mi recreo”

Salida al Centro Juvenil “El sitio de mi recreo”

Estimadas familias:

El sábado 23 de marzo tendremos una salida al Centro Juvenil del Ayuntamiento de Madrid  “El sitio de mi recreo”, allí nos encontraremos con más asociaciones que pertenecen a la Coordinadora infantil y juvenil de tiempo libre de Vallecas. La Coordinadora es una ONG que nace en 1989 con la voluntad de agrupar el trabajo de las entidades sociales que desarrollan su labor con la infancia y la juventud, especialmente en situación vulnerable.

 



Desarrollaremos una tarde disfrutando de talleres que nos han preparado. Estos talleres serán: Graffiti, Beatbox, Trap, baile, espacio chillout, juegos de mesa y henna. En la inscripción tendréis que marcar los tres que prefieran vuestro hijo o hija y numerarlos en orden de preferencia siendo el 1 el que más les interese y 3 el que menos. Se cuadrará en función de sus gustos pero puede ser que haya modificaciones según el número de asistentes a cada taller.

Quedaremos el sábado 23 de marzo a las 16:30en nuestro Centro Juvenil Citycentro y pondremos rumbo a Villa de Vallecas donde se ubica el Centro Juvenil “El sitio de mi recreo”.

El coste de la actividad es gratuita pero tendrá que llevar el abono o la multitarjeta de transporte y algo para merendar.

Retornaremos a nuestro Centro Juvenil entorno a las 22:30 de la noche y el plazo de entrega de la inscripción a esta actividad es hasta el martes 12 de marzo. Podréis entregarla de lunes a viernes en el centro juvenil de 16:30 a 19:00 o los sábados y domingos cuando bajen a la actividad .

 

Un saludo del Equipo de animadores.

 

Archivo adjunto: auto_ el sitio de mi recreo_ coordi.pdf 

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran