MasterChef, Monopoly y TV Show, ¡lo tenemos todo! MasterChef, Monopoly y TV Show, ¡lo tenemos todo! - Citycentro - Noticias

MasterChef, Monopoly y TV Show, ¡lo tenemos todo! MasterChef, Monopoly y TV Show, ¡lo tenemos todo!

MasterChef, Monopoly y TV Show, ¡lo tenemos todo! MasterChef, Monopoly y TV Show, ¡lo tenemos todo!

El pasado sábado disfrutamos de una tarde de lo más completa. Seguimos en Cuaresma, va avanzando el segundo trimestre, y un sábado más nos dimos cita en el patio de Ciudad de los Muchachos. En esta ocasión la tarde fue de lo más variada y televisiva, ya que los juegos estuvieron ambientados en diversos juegos o programas bastante conocidos.



En la sección de Ados, disfrutamos de un divertido Monopoly gigante, con el que nos divertimos mucho comprando y vendiendo calles. El otro momento de la tarde fue el momento formativo, en el que tuvimos un tiempo individual para reflexionar sobre nuestra vocación y aquello a lo que estamos llamados en la vida,

En Preas, la tarde podría calificarse como “sabrosa”, ya que realizamos y degustamos unas ricas tartas de galleta, de tres sabores: Orea, tarta de queso y mousse de limón. Así, demostramos nuestro talento como auténticos MasterChefs. Mientras se terminaban de cocinar, reflexionamos sobre las amistades y las relaciones verdaderas frente a las tóxicas. Una tarde que nos dejó un buen sabor de boca.

En Chiqui, comenzamos la tarde hilando con la semana anterior, puesto que las semillas del perdón empezaban a florecer y se convertían en las plantas del agradecimiento. Así, al tratarse del último fin de semana de Chiqui del trimestre, aprovechamos para realizar una acción de gracias muy completa: a nuestros amigos, nuestras familias, nuestros animadores y a Jesús. Por otro lado, disfrutamos de una divertida gymkana ambientada en un show de los más televisivo, con pruebas como el Club de la Comedia, Pasapalabra, Got Talent, Operación Triunfo…

La tarde finalizaría con la Eucaristía celebrada por Jaime. Tras dar gracias por lo vivido, disfrutamos de un buen rato de CityFree hasta las nueve de la noche. Así, nos divertimos jugando al baloncesto, a juegos de patio y a un emocionante partido de fútbol Chiqui contra Preas. El domingo continuaron los ensayos de Grease de nuestros Ados, de nuevo con los padres y madres echando una mano en decorados y vestuarios.

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran