Encuentro, convivencia y ensayos para culminar un gran trimestre - Citycentro - Noticias

Encuentro, convivencia y ensayos para culminar un gran trimestre

Encuentro, convivencia y ensayos para culminar un gran trimestre

El pasado fin de semana concluimos el segundo trimestre con una gran variedad de actividades chulas en todas las secciones. Ha sido un trimestre lleno de actividades de todo tipo, como el viaje a Portugal, los encuentros con otros centros juveniles, la fiesta Qué Tema de Ados, la salida al CJ “El Sitio de mi recreo”... y ahora hemos culminado con otras actividades sensacionales.



En Chiqui, un grupo numeroso acudimos al Encuentro de Chiquis. Como cada año, nos desplazamos hasta Aranjuez para participar, junto a 600 niños y animadores de otros centros juveniles, en esta cita tan especial. Tras salir el sábado por la mañana, enseguida disfrutamos de las instalaciones de Aranjuez. Santi y Pepelu nos dieron la bienvenida y nos presentamos al resto de CJ’s, antes de conocer a los compañeros de grupo de estos dos días.

Tras la comida, realizamos una divertida gymkana por el colegio. Hubo tiempo para todo en lo que restaba de día: momento formativo, merienda, juegos populares… Incluso un mago nos visitó antes de despedir el día con las Buenas Noches. Al día siguiente, jugamos un buen rato por la mañana antes de celebrar la Eucaristía para dar gracias por el buen finde vivido todos juntos.

En Preas, disfrutamos de un fin de semana de convivencia que arrancó con la tarde del sábado, en la que reflexionamos sobre el trabajo en equipo con una dinámica curiosa. Se trataba de elegir qué objetos nos llevaríamos a una expedición en la luna. Después jugamos al famoso concurso ‘Ahora caigo’, en el que fuimos acertando preguntas, retando a los grupos y derribando a los compañeros como si fueran bolos.

La convivencia continuó con la Eucaristía y un rato de tiempo libre, antes de cenar y cerrar el día con un divertido casino en el Centro Juvenil al que no le faltó de nada: chuches, música, refrescos, juegos… Al día siguiente pusimos la guinda a la convivencia con otro clásico, el Monopoly, con el cual también disfrutamos mucho.

Los Ados pudimos disfrutar de una de las actividades que más de moda están últimamente, y que tanto nos gustan: un Scape Room. En él, evitamos que un científico loco propagase un virus, gracias a nuestro ingenio resolviendo pruebas y averiguando datos. Además, reflexionamos en nuestro momento formativo sobre cómo cuidar las cosas buenas que tenemos y que damos a las personas. Además, el domingo volvimos a tener un genial ensayo de nuestro musical ‘Grease’. Dentro de nada sacaremos la información para poder acudir a ver en directo el espectáculo que están preparando nuestros particulares Sandy, Danny Suko, Rizzo o Kenickie...


Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran