Un tercer trimestre que promete emociones fuertes. - Citycentro - Noticias

Un tercer trimestre que promete emociones fuertes.

Un tercer trimestre que promete emociones fuertes.

Tras unas vacaciones de Semana Santa intensas, pero también de descanso, el tercer trimestre en el Centro Juvenil dio el pistoletazo de salida. Se acerca el buen tiempo, cada vez queda menos para el verano, por lo que es el momento de aprovechar ese calor para jugar y divertirnos como hacemos siempre.



Así, volvimos a la carga el pasado sábado 27 con varias actividades interesantes en todas las secciones. En Chiqui nos divertimos al convertirnos en Youtubers durante la tarde, creando nuestros propios “canales” con su nombre original, sus vídeos… una manera divertida de jugar y de desarrollar nuestra creatividad. También tuvimos tiempo de reflexionar un rato sobre la importancia de trabajar en equipo y confiar en los demás. En Preas la tarde fue igualmente entretenida, puesto que jugamos a un divertido Pasapañabra en el que lo dimos todo.


En Ados, aprovechamos la tarde del sábado al completo para continuar con los ensayos del musical “Greas!”. El tiempo apremia, por lo que las horas de ensayo se multiplican en estas últimas semanas. Todo el esfuerzo realizado valdrá la pena, pero no es solo el resultado final sino también el proceso. De hecho, los ensayos continuaron a lo largo del puente durante varios días. Quedan aproximadamente diez días para el estreno, pero el sueño de estos chicos y chicas cada vez está más cerca de ser cumplido. Las entradas ya están disponibles, los ensayos son cada vez más auténticos, los nervios se multiplican…


Por otro lado, también estuvimos presentes en el puente en la Asamblea Inspectorial de Centros Juveniles, celebrada en León. Allí nos reunimos para convivir y trabajar juntos a animadores y responsables de otros Centros Juveniles, analizar la realidad de cada casa y analizar los retos que tenemos por delante en el futuro más inmediato. De esta manera, seguimos haciendo todo lo posible por mejorar la vida de los jóvenes de nuestro colegio y nuestro barrio, como se hace en tantos lugares del mundo siguiendo el ejemplo de Don Bosco.


Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran