¡Los Ados estrenan ‘Greas!’ por todo lo alto! - Citycentro - Noticias

¡Los Ados estrenan ‘Greas!’ por todo lo alto!

¡Los Ados estrenan ‘Greas!’ por todo lo alto!

Finalmente, llegó el día. Después de todo el curso dedicando horas y horas de ensayo, vestuario, decorados, interpretación, baile, colaboración por parte de familias, colaboradores y antiguos animadores… el musical ‘Greas!’ vio la luz y el estreno salió mejor de lo que jamás habíamos imaginado. Fue el domingo, a las 17:30 de la tarde, cuando el telón se abrió y la archiconocida historia de Grease fue representada por los 20 Ados que la han dado forma a su manera.



 

De hecho, el éxito de la obra fue tal, que poco después se agotarían las entradas para las tres funciones que restan. Los días 2, 9 y 15 de junio, unos cuantos afortunados podrán acudir al teatro del Colegio Ciudad de los Muchachos para disfrutar de las canciones más icónicas y los personajes más reconocibles de esta historia de amor y desenfreno juvenil. Una historia que sin la ilusión de este grupo de adolescentes y sin el trabajo de todo el equipo de animadores del Centro Juvenil, jamás se podría haber convertido en realidad.

 

El domingo fue un día especial. A las tres de la tarde llegaban los actores, para unirse a los animadores que ultimaron detalles hasta casi el momento del estreno. Fue el momento de pasar por peluquería y maquillaje, para brillar con luz propia durante las casi tres horas que duró la actuación. Nervios de última hora, organizaciones, carreras por los pasillos… Todo eso se olvidó en cuanto comenzó el musical.

 

Fue una tarde repleta de emociones, en la que todo salió mejor de lo esperado. Además de la actuación, la labor de los animadores fue fundamental para recaudar fondos solidarios en el bar y la venta de pulseras. Todo el equipo funcionó a una para que el éxito fuese total y completo. Después de un curso intenso, complicado y laborioso, de unos preparativos demasiado largos y de un reto que ha sacado lo mejor de cada uno de nosotros, solo quedaba dejarlo todo en manos de los actores. Ellos, han disfrutado y han hecho disfrutar a todos. A sus familias, las más orgullosas del mundo, y a todo el público en general. La buena noticia es que aún quedan 3 sesiones para vibrar al ritmo de “Tell me more”, “Unidos siempre” o “Greased Lightning”.

 

Ver Fotos:

 

Noticia anterior - Noticia siguiente Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran