Campamento - Lista de material para el campamento de Pirineos. - Noticias

RSS de las noticias

Noticias relacionadas con los campamentos que realiza el centro juvenil.

(1) 2 3 4 »

Lista de material para el campamento de Pirineos.

Campamento

Ya quedan pocos días para marchar a Pirineos por eso publicamos la hoja con el material necesario.

Como siempre estamos disponibles para cualquier duda que tengáis.

REUNIÓN DE CAMPAMENTO

Reunión de Campamentos de Verano

Viernes 24 de Abril

16.30 horas, en el teatro pequeño.

Presentación del campamento de Mataelpino

Si el jueves no pudiste asistir a la reunión de presentación del campamento o tienes alguna duda a continuación subimos la presentación que se proyecto.

El resto de información la tenéis en la sección de Campamento.

¡¡Bienvenidos a la Galia!!

¡Este año Mataelpino se convierte en una aldea Gala!

Muchas aventuras nos esperan en compañia de Astérix, Obélix y todos los personajes que forman parte de la aldea.

PAGOS DEFINITIVOS DE CAMPAMENTO

¡Hola a todos!

Os informamos que a partir del día 6 de junio se pueden efectuar los pagos del campamento bien en efectivo en el local del centro juvenil o hasta el día 16 de junio si se hace por transferencia bancaria. Recordad que si elegís hacerlo mediante transferencia debéis tener en cuenta estos datos:

  • Banco: La Caixa
  • Cuenta: 2100-1917-15-0200043093
  • Concepto: Campamento y Nombre y apellidos del chico/a que irá al campamento. Por ejemplo: "Campamento Pepito Pérez Pérez" si así se llama nuestro hijo.

Es muy importante poner correctamente el concepto para evitar problemas de que no podamos identificar a quién corresponde cada pago.

El horario de atención es por las mañanas de 13:00 a 14:00 h. y por las tardes de 17:00 a 18:30 h. en el local del centro juvenil.

Además os recordamos que todavia estáis a tiempo para apuntaros al campamento ¿Os lo queréis perder?

Cambios en el Campamento

Campamento

Debido a las peticiones que han hecho bastantes familias se han realizado cambios en las fechas y el precio del campamento.

El campamento tendrá 12 días, del 1 al 12 de julio, tanto para mayores como para pequeños. Por todo esto el precio del campamento se ha rebajado a 225€ para los socios y 275€ para el resto de gente.

Reunión de presentación de campamentos

Campamento

Como todos los años, el próximo jueves 25 de abril a las 19.00 tendremos la reunión de presentación de campamentos. La reunión será en el teatro pequeño del colegio y en ella se presentará los campamentos de este año con sus objetivos, fechas, precios y condiciones para participar.

Si alguna persona no puede ir podrá ver la información en la página de campamentos.

Noticias desde Pirineos

Desde ayer, los acampados en Pirineos están de ruta por la montaña. Aunque cansados, la experiencia está siendo muy gratificante y lo será más cuando lleguen mañana al mediodía al campamento y tengan tiempo para un merecido descanso.

Últimas indicaciones Pirineos

Importante: Salida el día 14 a las 7.00 h. y hay que llevar comida para ese día.

La salida será el sábado 14 a las 7.00 de la mañana, os rogamos puntualidad. Otra cosa importante a mencionar es que hay que llevar la comida de ese día. También queremos hacer en hincapié en la prohibición del uso de teléfonos móviles.

Junto a la noticia teneís un documento con el material que tenéis que llevar a Pirineos.

¡¡IMPORTANTE!! Horario de autobús Campamento Pirineos

Todos los que vayáis a asistir al campamento de Pirineos deberéis estar el día 14 de julio a las 7:00 de la mañana en la puerta del colegio.

Es importante ser puntuales porque el autobús vendrá a recogeros en el colegio y después se irá a recoger a otro grupo en otro punto.

Recordad que ese día comeréis por el camino por lo que tenéis que llevar bebida y bocadillo/os (para los que comen mucho) para poder comer.

Sin más, desearos que paséis un buen campamento, que lo paséis genial y que aprovechéis la experiencia al máximo. Os estaremos esperando a la vuelta para que nos contéis todos los detalles.

(1) 2 3 4 »

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran