Ciudad de los Muchachos - Día de puertas abiertas en Ciudad de los Muchachos - Noticias

RSS de las noticias

Noticias relativas a la obra de Salesianos de Ciudad de los Muchachos.

Día de puertas abiertas en Ciudad de los Muchachos

Ciudad de los Muchachos

El sábado 24 de mayo se celebra la fiesta de María Auxiliadora, patrona de los Salesianos, y con motivo de esta fiesta todas las asociaciones que formamos parte del colegio Ciudad de los Muchachos abrimos el colegio para realizar juegos y actividades para que los niños y los no tan niños puedan divertirse durante todo el día.

De 10 a 13 horas y de 16 a 19 horas, nosotros, la Asociación de María Auxiliadora, la Asociación de Padres y Madres de Alumnos y el Club deportivo Ciudad de los Muchachos realizarán talleres, actividades solidarias, juegos y competiciones deportivas con el fin de que niños y padres pasen un día de diversión a la vez que conocen las actividades que durante el año se realizan en el colegio. La Ciudad de los Muchachos siempre ha tenido como objetivo ser más que un colegio, una casa para los chicos y jóvenes del barrio y con este día quiere darlo a conocer.

Ven a conocer Citycentro. Día de puertas abiertas

El próximo sábado, 26 de mayo, todas las asociaciones que trabajamos en el colegio Ciudad de los Muchachos tendremos un Día de puertas abiertas.

Será un día en el que mostrar las actividades que venimos realizando a lo largo de todo el año. Habrá juegos, talleres, scalextric, partidos de futbolchapas, música y muchas más actividades.

Como todos los años también se montará un bar que estará abierto todo el día.

¡No lo dudes y el sábado pásate a vernos!

Cena del hambre

Un año más nos uniremos a todos los grupos de la obra Salesianos Ciudad de los Muchachos para celebrar la Cena del hambre. El fondo económico que saquemos será para una escuela infantil salesiana en Maputo (Mozambique). Esta cena está abierta a todo el mundo que quiera participar.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran