Valdoco - Citycentro en el XXV aniversario de la Federación Valdoco - Noticias

RSS de las noticias

Noticias relativas a la Federación de Centros juveniles Valdoco.

Citycentro en el XXV aniversario de la Federación Valdoco

El pasado domingo (29 de noviembre) se celebró en el Colegio Salesiano de Carabanchel el 25 aniversario de la Federación Valdoco. Esta federación, que incluye a los Centros Juveniles Salesianos de la Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, reunió en su 25 cumpleaños a casi 200 personas (la mayoría animadores o ex animadores) en el patio salesiano de Carabanchel, lo que habla por sí solo de la importancia de Valdoco en este cuarto de siglo.

La Confederación de Centros Juveniles Don Bosco recibe el premio Reina Sofia contra las drogas

La Confederación de Centros Juveniles Don Bosco, asociación formada por todos los centros juveniles de salesianos y salesianas de España, recibe hoy el premio Reina Sofia contra las drogas en reconocimiento a su estrategia de prevención del inicio del consumo de drogas.

Desde Citycentro nos alegramos por este reconocimiento a la labor que hacen todos los centros juveniles en materia de prevención y educación.

Encuentro de Chiquis

El fin de semanan del 26 y 27 de marzo todos los niños y niñas de nuestro chiqui podrán participar en el Encuentro inspectorial de CHIQUICENTROS. El plazo de inscripción será hasta el sábado 19 de marzo, este incluido.

Ya puedes votar por el nuevo logo del Movimiento Juvenil Salesiano

El MJS está eligiendo nuevo logotipo y buscan tu opinión. Se puede votar hasta el 28 de febrero y el resultado se sabrá el 1 de abril.

Encuentro inspectorial de PREAS y ADOS

Durante esta semana, y como muy tarde, el sábado, apuntaremos a nuestros PREAS (hicos y chicas con edades comprendidas entre los 12 y 13 años) y a nuestros ADOS (chicos y chicas con edades comprendidas entre los 14 y 15 años); para que participen en los encuentros organizados a nivel inspectorial y que se realizarán los días 26 y 27 de febrero en Arévalo y Soto, respectivamente.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran