Proyecto CACE - Campamento urbano - Noticias

RSS de las noticias

Noticias del Proyecto CACE (Centro de Atención y Compensación Educativa)

Campamento urbano

Proyecto CACE

A continuación adjuntamos la información del campamento urbano para los chicos de CACE

Carnaval de Vallekas 2014

Proyecto CACE

Un año más, el CJ Citycentro participó en el tradicional desfile de carnaval de Vallecas, fueron muchas las asociaciones y colectivos del barrio que participaron en el tradicional desfile colegios, asociaciones juveniles, colectivos, pandillas de amigos, charangas… que dan un colorido espectacular a la Avenida de la Albufera.

Como es tradición en nuestro Centro Juvenil, participamos con nuestros chicos del proyecto CACE y apoyo escolar, durante el mes de febrero hemos estado realizando en los talleres de los viernes nuestro disfraz de Piratas con material reciclado. El disfraz ha sido un verdadero éxito ya que nuestros chicos y educadores han puesto todo de su parte para que saliera lo mejor posible y llamáramos la atención de todo el barrio durante el desfile por la Avenida de la Albufera.

Campamento urbano de invierno

Proyecto CACE

Una navidad más el Centro Juvenil Citycentro organizó el Campamento Urbano para sus chicos/as del CACE, han sido unos días llenos de actividades y salidas en las cuales hemos fomentado el trabajo en grupo y la convivencia entre todos los que formamos el equipo CACE de primaria.

El CACE en la bolera

Proyecto CACE

El pasado Martes 17 de Diciembre el proyecto CACE del centro Juvenil y Apoyo escolar de primaria disfrutó de una estupenda tarde en la bolera, era la excursión trimestral y como podemos observar en las fotos nuestros chicos y chicas se lo pasaron en grande tirando bolos y definiendo la técnica.... hubo muchas anécdotas y momentos para recordar de esa tarde, pero sobre todo los educadores nos quedamos con las caras de felicidad de los chicos/as que ponían cada vez que hacían pleno o tiraban varios bolos...

¡¡El Proyecto CACE en el desfile de Carnaval de Vallecas!!

Proyecto CACE

El pasado viernes 4 de marzo, desde el Proyecto CACE , ¡celebramos el Carnaval!

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran