Centro abierto

Escrito por: citycentro
Visitas

Si durante la semana nos dedicamos a ayudar en los estudios, los fines de semana son para el ocio. Por eso, abrimos todos los sábados por la tarde para organizar juegos, yincanas, excursiones y actividades de educación en valores.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos valores a través de actividades de tiempo libre como excursiones, deporte, juegos...; artísticas como teatro, baile, manualidades... junto a momentos de reflexión. ¡Y en verano tenemos campamento!
Trabajamos valores como la autoestima, la independencia, el trabajo en equipo, la solidaridad... dentro de un ambiente de juventud cristiana.

¿Cuándo?

Los sábados de 16.30 a 19.00 en el Colegio Ciudad de los Muchachos entrando por la calle Pico de Almanzor en Puente de Vallecas.

¿Para quién?

Niños y jóvenes de 3º de primaria a 2º de la Bachillerato.

¿Por qué venir?

Porque nos divertimos un montón, porque vas a hacer actividades diferentes, porque te vas a conocer más a ti mismo y a gente nueva con tus mismas inquietudes, porque hay nuevas formas de divertirse, etc.

¿Cuánto cuesta?

La mayoría de las actividades son gratuitas aunque es muy recomendable que te hagas socio para ayudar a soportar los gastos de la asociación. Algunas actividades, como las excursiones, tienen un pequeño coste para cubrir el gasto de autobuses, material, etc.

Sobre Citycentro

Colabora

Caixa Proinfancia

Twitter

Login

Nuevos recursos

Miembro de

Colaboran